DEFIENDE LA FAMILIA NATURAL.

El único candidato en contra del aborto y la ideología de género arrasa en la primera ronda de las elecciones presidenciales de Brasil

El candidato a presidente del Partido Social Liberal, Jair Bolsonaro, ganó la primera vuelta de las elecciones con el con 46% de los votos. Bolsonaro, que se enfrentará el 28 de octubre con el izquierdista Fernando Haddad que en estas votaciones obtuvo apenas el 29%, ratificó que como presidente vetará cualquier iniciativa que pretenda legalizar el asesinato de niños por nacer. 

08.10.2018  |  Brasil  |  Jennifer Almendras.

El candidato a presidente del Partido Social Liberal, Jair Bolsonaro, con el eslogán 'Brasil por encima de todo, Dios por encima de todos', ganó la primera ronda de las elecciones presidenciales en Brasil con el con 46% de los votos, seguido por el representante del Partido de los Trabajadores (PT), Fernando Haddad, con el 29 %, con quien se enfrentará en la segunda vuelta el 28 de octubre próximo. 

Bolsonaro, que arrasó en las urnas el 7 de octubre, ratificó que como presidente vetará cualquier iniciativa que pretenda legalizar el asesinato de niños por nacer, tras las audiencias públicas en el Tribunal Supremo de Brasil sobre el aborto. Durante sus años en el Congreso Nacional, respaldó la lucha a favor del derecho a la vida del no nacido, rechazó la agenda de género y las políticas comunistas en el país. "No podemos coquetear con el socialismo o el comunismo. Ellos fundieron a los bancos, destruyeron los fondos de pensión", precisó. 

"Él tiene un pensamiento cristiano: defiende la familia tradicional -natural-, está contra el aborto, la ideología de género. Y es un candidato honesto. Después de toda la corrupción de los últimos años, ese es un factor de peso", afirmó el líder cristiano Ulisses de Almeida. Hace un mes en medio de la campaña, fue acuchillado durante un acto en Juiz de Fora por Adélio Bispo de Oliveira, un afiliado al partido izquierdista. 

Fuente: Agencias.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.