PIDIÓ REZAR POR LAS FAMILIAS Y EL SÍNODO DE LOS OBISPOS.

Obispo Martínez exhorta a los jóvenes a que "no tengan miedo de Cristo y de su Iglesia"

El obispo de Posadas, Juan Rubén Martínez, precisó que "en ellos se encuentra el tesoro que llena de alegría la vida". "Se los digo por experiencia: gracias a la fe he encontrado el fundamento de mis anhelos y la fuerza para realizarlos. Para quien está con Jesús, el mal es un estímulo para amar cada vez más", reflexionó. 

11.10.2018  |  Obispos  |  Jennifer Almendras.

El obispo de Posadas, Juan Rubén Martínez, exhortó a los jóvenes a que "no tengan miedo de Cristo y de su Iglesia", dado que "en ellos se encuentra el tesoro que llena de alegría la vida", tras pedir que se rece en octubre por las familias y el Sínodo de los Obispos en Roma. 

"Se los digo por experiencia: gracias a la fe he encontrado el fundamento de mis anhelos y la fuerza para realizarlos. He visto mucho sufrimiento, mucha pobreza, desfigurar el rostro de tantos hermanos y hermanas. Sin embargo, para quien está con Jesús, el mal es un estímulo para amar cada vez más", sostuvo. 

Martínez destacó que "por amor al Evangelio, muchos hombres y mujeres, y muchos jóvenes, se han entregado generosamente a sí mismos, a veces hasta el martirio, al servicio de los hermanos". 

Fuente: AICA.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.