"EN DEFENSA DE LA LIBERTAD DE LA RELIGIÓN".

Candidato a presidente de Brasil firma compromiso "en defensa de la familia, la inocencia de la niñez en las escuelas y contrario al aborto"

El candidato favorito a presidente del Partido Social Liberal, Jair Bolsonaro, sostuvo que estos son "compromisos que están en el corazón de todos los brasileños de bien", tras visitar la Arquidiócesis de Río de Janeiro, a cargo del cardenal Orani Tempesta, a quien le aseguró que defenderá los valores éticos, morales y de la familia natural. 

AP.

18.10.2018  |  Brasil  |  Jennifer Almendras.

El candidato favorito a presidente del Partido Social Liberal, Jair Bolsonaro, firmó "un compromiso en defensa de la familia, en defensa de la inocencia de la niñez en las escuelas; en defensa de la libertad de religión, contrario al aborto y a la legalización de las drogas", tras visita la Arquidiócesis de Río de Janeiro, donde fue recibido por el cardenal Orani Tempesta, el 17 de octubre.

Indicó que pidió una cita con Tempesta para "escucharlo con el corazón abierto" y aseguró que defenderá los valores éticos, morales y de la familia natural. "Siempre defendí estas causas. Son compromisos que están en el corazón de todos los brasileños de bien", precisó, quien el 28 de octubre próximo se enfrentará en el balotaje con el izquierdista y candidato de Lula, Fernando Haddad. 

Simultáneo a este encuentro, Haddad tuvo una reunión con líderes evangélicos, a quienes les dijo que no tiene en su programa electoral ninguna iniciativa para despenalizar el aborto. Bolsonaro, que tiene el eslogán 'Brasil por encima de todo, Dios por encima de todos', fue el único que antes de la primera vuelta electoral -donde arrasó con el 46%- defendió la vida del niño por nacer y rechazó la ideología de género.

Fuente: Agencias.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.