ES UN HECHO HISTÓRICO PARA LA IGLESIA EN EL PAÍS.

Ordenan al primer obispo nativo de las Islas Salomón

El nuncio de Papua Nueva Guinea y las Islas Salomón, Kurian Mathew Vayalunkal, presidió la ordenación de Peter Houhou como prelado de Auki. El nuevo prelado destacó el compromiso de los misioneros maristas y sacerdotes diocesanos que "construyeron la iglesia y fortalecieron la fe de la población", y pidió "trabajar en espíritu de comunión para fortalecer la fe en las islas". 

22.10.2018  |  Melanesia  |  Jennifer Almendras.

El nuncio de Papua Nueva Guinea y las Islas Salomón, Kurian Mathew Vayalunkal, presidió la ordenación de Peter Houhou como prelado de Auki, quien se convirtió en el primer obispo nativo del país insular independiente de la Melanesia.

La ordenación de Houhou en la catedral de San Agustín fue un hecho histórico para la Iglesia en las Islas Salomón. El nuncio exhortó a todos a "rezar y apoyar al obispo". 

Houhou destacó el compromiso de los misioneros maristas y sacerdotes diocesanos que "construyeron la iglesia y fortalecieron la fe de la población de Auki", y pidió "trabajar en espíritu de comunión para fortalecer la fe en las islas"

Fuente: Fides.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.