TRAS ASESINATO DE 11 PERSONAS EN UNA SINAGOGA.

Trump intensificará su campaña para proteger a las religiones en Estados Unidos

El fiscal general Jeff Sessions indicó que la matanza de Pittsburgh fue "un ataque a toda la gente de fe". "Ordeno a nuestro Equipo para la Libertad Religiosa que examine si hay otras instancias en las que este tipo de discriminación está ocurriendo a nivel federal. En ese caso, esta deberá parar y parará", indicó Sessions.

Reuters.

El Gobierno de Donald Trump precisó que intensificará su campaña para proteger a las religiones en el país, después de la matanza de 11 personas en una sinagoga de Pittsburgh, el sabádo 27 de octubre pasado. El fiscal general Jeff Sessions indicó que la matanza de Pittsburgh fue "un ataque a toda la gente de fe". 

"Hoy, ordeno a nuestro Equipo para la Libertad Religiosa que examine si hay otras instancias en las que este tipo de discriminación está ocurriendo a nivel federal. En ese caso, esta deberá parar y parará", indicó Sessions. "El pueblo estadounidense rechaza el odio, la intolerancia, los prejuicios y la violencia. Somos una nación que cree en la libertad religiosa, la tolerancia y el respeto", aseguró la portavoz presidencial Sarah Sanders. 

La asesora presidencial Kellyanne Conway aseveró que la "antirreligiosidad" está relacionada en los medios de comunicación y programas de televisión con sucesos como el acontecido, y lamentó que hacer bromas a costa de la gente religiosa parece estar de moda. "Los comediantes de programas nocturnos siempre son antirreligiosos. Recuerden que a esta gente -las víctimas- les dispararon en sus sitios de culto", sostuvo. 

Fuente: Valores Religiosos.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.