"EL DIABLO UTILIZA ESA PRÁCTICA PARA ELIMINAR MILLONES DE VIDAS".

Cardenal Cipriani asevera que permanecer en silencio frente al drama del aborto es "ser cómplices del demonio"

El arzobispo de Lima, Juan Luis Cipriani, indicó que "somos la generación que calló desde hace décadas", puesto que "quien mata a una criatura, a qué no se atreve, si hizo lo peor". "De la nada Dios me da la vida, de esa nada Dios me da su divinidad, y ¿cómo es posible que sus criaturas maten mediante el aborto? ¿Cómo es posible?", cuestionó el prelado. 

06.11.2018  |  Descarte  |  Jennifer Almendras.

El cardenal y arzobispo de Lima, Juan Luis Cipriani, exhortó a no permanecer en silencio frente al drama del aborto sino eso implica "ser cómplices del demonio que usa esa práctica para eliminar de manera silenciosa millones de vidas", durante la Misa de clausura de la campaña 40 Días por la Vida, el domingo 4 de noviembre. 

El prelado reiteró que "el aborto realmente es una presencia del demonio que de manera silenciosa elimina millones de criaturas, de vidas, ante el silencio cobarde de la humanidad". "Somos cómplices, somos la generación que calló desde hace décadas. Quien mata a una criatura, a qué no se atreve, si hizo lo peor", denunció. 

"No salimos de un átomo, no somos producto de una investigación. Dios nos creó y nos dejó esa huella. De la nada Dios me da la vida, de esa nada Dios me da su divinidad, y ¿cómo es posible que sus criaturas maten mediante el aborto? ¿Cómo es posible? ¿Tan endiablado está el mundo? Sí. ¿Tanta soberbia hay en el mundo? Sí. ¿Tanta gente está en manos del demonio? Sí", precisó Cipriani. 

Fuente: ACI Prensa.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.