POR JORNADA NACIONAL DEL ENFERMO.

Arzobispo Colombo precisa que "no podemos soslayar nuestra responsabilidad de cristianos de acercarnos" a los enfermos

El arzobispo de Mendoza, Marcelo Colombo, exhortó a los fieles a profundizar "la dimensión salvífica del dolor y nos interpele a la luz de la Palabra del Señor para responder como miembros de una Iglesia samaritana, a aquellos que están padeciendo el peso de la enfermedad".  

08.11.2018  |  Salud  |  Jennifer Almendras.

El arzobispo de Mendoza, Marcelo Colombo, precisó que "en nuestras comunidades y familias no faltan los miembros que sufren en el cuerpo y en el espíritu, las consecuencias del dolor y la enfermedad y no podemos soslayar nuestra responsabilidad de cristianos de acercarnos como hermanos y compañeros de camino".

Colombo exhortó a "destinar un importante espacio de nuestras actividades de ese fin de semana a la reflexión que profundice la dimensión salvífica del dolor y nos interpele a la luz de la Palabra del Señor para responder como miembros de una Iglesia samaritana, a aquellos que están padeciendo el peso de la enfermedad", por la Jornada Nacional del Enfermo, que se realizará el domingo 11 de noviembre.

"Esta jornada es la oportunidad para agradecer a todos los agentes pastorales que trabajan en el Área de la Salud: capellanes, diáconos permanentes, ministros de la comunión, catequistas, jóvenes y adultos que visitan enfermos. Ustedes son expresión de la ternura de Dios para estos hermanos. ¡Gracias por sus gestos y su compromiso evangelizador en el mundo del dolor!", destacó el prelado. 

Fuente: AICA.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.