MANTUVIERON LA TRADICIÓN DE VISITAR A LOS ENFERMOS.

Más de 1.000.000 participaron de las festividades del Señor de los Milagros

La Hermandad del Señor de los Milagros de Nazarenas, a través de su miembro Manuel Orrillo, destacó que "este año se notó la presencia de muchos fieles extranjeros, en especial de nuestros hermanos venezolanos". "El Señor nunca estuvo solo, y esto demuestra que la Fe en nuestro país sigue fuerte y creció", aseguró Orrillo. 

09.11.2018  |  Perú  |  Jennifer Almendras.

La Hermandad del Señor de los Milagros de Nazarenas confirmó que más de 1.000.000 de fieles participaron de las procesiones del Señor de los Milagros el 6, 18, 19 y 28 de octubre pasado. Además de las tradicionales procesiones, hay grandes peregrinaciones que llegaron al Santuario de las Nazarenas durante todo el mes pasado para rezar y participar de la Misa central frente al Cristo de Pachacamilla. 

Manuel Orrillo, que pertenece a la Hermandad, aseguró que "las procesiones son multitudinarias; la procesión es dinámica, porque la afluencia de fieles es constante y continua a lo largo de las casi 20 horas que dura el paso de Nuestro Patrono por las calles de la ciudad". "Este año se notó la presencia de muchos fieles extranjeros, en especial de nuestros hermanos venezolanos. El Señor nunca estuvo solo, y esto demuestra que la Fe en nuestro país sigue fuerte y creció", ratificó.

Destacó las visitas realizadas en los hospitales. "El Señor no sale a las calles para bendecir a los fieles, llamar a los pecadores, sino sobre todo para visitar a los enfermos. Se mantuvo la tradición que el Señor de los Milagros ingrese al Hospital Loayza donde lo aguardaban innúmeros enfermos y 2 recién nacidos, simbolizando la vida y la futura generación de fe del pueblo peruano", aseguró Orrillo. 

Fuente: Gaudium Press.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.