PARTIDO "MORENA" DE LÓPEZ OBRADOR ES "EL NUEVO HERODES".

Sacerdote en México: "Los católicos debemos estar atentos para no permitir una legislación a favor del homicidio de niños inocentes"

El canónigo penitenciario de la Arquidiócesis de México, Hugo Valdemar, indicó que "no es ningún derecho humano asesinar a un inocente, no es derecho de la mujer matar a su propio hijo y el Estado tiene la obligación de defender la vida como un derecho inalienable de todo individuo humano". La diputada de 'Morena' Lorena Villavicencio promovió y logró dictamen favorable para la iniciativa abortista. 

YouTube Contra Réplica.

03.01.2019  |  México  |  Jennifer Almendras.

El sacerdote y canónigo penitenciario de la Arquidiócesis Primada de México, Hugo Valdemar, afirmó que "los católicos debemos estar atentos para no permitir una legislación a favor del homicidio de niños inocentes", a través de su columna 'Morena, el nuevo Herodes' publicada en el diario ContraRéplica, dado que el partido político del mandatario Manuel López Obrador que pretende legalizar el asesinato de niños por nacer en el país hasta las 12 semanas de gestación.

"No es ningún derecho humano asesinar a un inocente, no es derecho de la mujer matar a su propio hijo y el Estado tiene la obligación de defender la vida como un derecho inalienable de todo individuo humano", aseguró, al indicar que actualmente en México tienen "un nuevo Herodes, el partido Morena, y una nueva Herodías, la diputada Lorena Villavicencio, quien aprovechando la distracción de las fiestas navideñas, el 21 de diciembre, promovió ante la Comisión de Derechos Humanos de la Cámara de Diputados el proyecto de ley para despenalizar el aborto, propuesta que obtuvo el dictamen favorable con la mayoría del voto de Morena".

Valdemar sostuvo que López Obrador "en su campaña nunca se manifestó de manera abierta a favor de esta agenda homicida y en reuniones privadas con los obispos de México les dijo que el aborto no forma parte de la 'cuarta transformación'". Precisó que desconoce si Villavicencio es católica y si los demás diputados que votaron favorablemente el dictamen lo sean. "Los diputados y senadores que lo legislen -el aborto-quedarían en automático excomulgados, y estaría en grave peligro su salvación eterna", al citar el Catecismo de la Iglesia Católica. 

Fuente: ACI Prensa.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.