"DIOS NOS AMÓ PRIMERO".

Francisco reflexiona que Jesús vino "para salvarnos y dar sentido a la vida, para renovarnos"

El Pontífice exhortó a amarnos "los unos a los otros, porque el amor viene del Señor". Recordó que Dios envió "al mundo a su Hijo unigénito, para que nosotros tengamos vida por medio de Él", y que este fue "un paso hacia la humanidad que no sabe amar, que necesita de las caricias de Dios para amar y del testimonio de Dios". 

08.01.2019  |  Francisco  |  Jennifer Almendras.

Francisco indicó que Dios manifestó su amor hacia nosotros con su Hijo Jesús, dado que "lo envió para salvarnos y dar sentido a la vida, para renovarnos, para recrearnos", al reflexionar sobre el pasaje del Evangelio de la multiplicación de los panes y los peces en la Misa de la Casa Santa Marta, el martes 8 de enero. 

El Papa exhortó a amarnos "los unos a los otros, porque el amor viene del Señor". Afirmó que el Señor envió "al mundo a su Hijo unigénito, para que nosotros tengamos vida por medio de Él". "Este es el misterio del amor Dios nos amó primero. Él dio el primer paso", explicó el obispo de Roma.

"Un paso hacia la humanidad que no sabe amar, que necesita de las caricias de Dios para amar y del testimonio de Dios. Y este primer paso que Dios hizo es su Hijo. Dios que da el primer paso, que tiene compasión, que tiene misericordia, y tantas veces nosotros, nuestra actitud es la indiferencia", lamentó. 

Fuente: ACI Prensa.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.