LASTIMARON A UNO DE SUS MIEMBROS REALIZARÁ DENUNCIA POLICIAL.

Evangélicos en Argentina repudian ataque de abortistas contra templo cristiano en Chaco

La Alianza Cristiana Evangélica de la República Argentina aseveró que personas con pañuelos verdes y chalecos de un grupo ultrafeminista, al grito de "iglesia basura, vos sos la dictadura", atacaron el 'Centro Cristiano de Avivamiento' de Resistencia y agredieron a algunos de sus miembros. "Vino una mujer y me tira contra la vidriera, insultándome y empujándome para que yo reaccione y la golpee, diciéndome 'no me podés tocar', pero ella sí lo hacía. Le solicité que se retire y siguieron pintando y gritando", denunció Alejandro Mainetti. 

Chaco Día al Día.

23.01.2019  |  Argentina  |  Jennifer Almendras.

La Alianza Cristiana Evangélica de la República Argentina (ACIERA) denunció el ataque de 25 abortistas, con pañuelos verdes y chalecos del grupo ultrafeminista 'MCC' -al grito de "iglesia basura, vos sos la dictadura"- contra el 'Centro Cristiano de Avivamiento' de la ciudad chaqueña de Resistencia, el lunes 21 de enero pasado. 

Las agresoras realizaron pintadas en la fachada del templo y agredieron a miembros de la comunidad, que realizaban tareas de remodelación. "Más allá de este hecho puntual, que se suma al que han sufrido muchas iglesias en diferentes ciudades del país y que los medios a nivel nacional silenciaron, nos preocupa esta cultura de la violencia e intolerancia que trata de imponerse como estilo para resolver el disenso en nuestra sociedad", aseveró ACIERA

"Vinieron personas con pañuelos verdes y salimos porque estaban pintando la iglesia y cuando quiero poner la mano para que dejen de hacerlo, vino una mujer y me tira contra la vidriera, insultándome y empujándome para que yo reaccione y la golpee, diciéndome 'no me podés tocar', pero ella sí lo hacía. Le solicité que se retire y siguieron pintando y gritando", denunció Alejandro Mainetti, según Chaco Día por Día, quien tiene raspones e indicó que realizará la denuncia policial, al contar con los registros de las cámaras de seguridad. 

Fuente: Agencias.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.