SE ESPECULÓ QUE SERÍA SEDE POR PRESENCIA DEL PRESIDENTE DE SOUSA.

La Jornada Mundial de la Juventud 2022 será en Portugal

El prefecto del Dicasterio para los Laicos, la Familia y la Vida, Kevin Farrell, anunció que la Jornada Mundial de la Juventud 2022 se realizará en Lisboa, capital de Portugal. "Nuestras 20 diócesis desde hace mucho tiempo tienen este sueño de ver una JMJ en Portugal", precisó el patriarca de Lisboa, Manuel Clemente, quien invitó "a los jóvenes de todo el mundo a participar". 

28.01.2019  |  Juventud  |  Jennifer Almendras.

El cardenal y prefecto del Dicasterio para los Laicos, la Familia y la Vida, Kevin Farrell, anunció que la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) 2022 se realizará en Lisboa, capital de Portugal, antes de finalizar la Misa de clausura de la JMJ Panamá 2019, el domingo 27 de enero, en la Misa de clausura de la JMJ Panamá 2019. 

Farrell indicó que como dijo Francisco "tenemos ahora que salir de aquí y poner en práctica todo lo que aprendimos", en el Campo San Juan Pablo II – Metro Park en Panamá. El cardenal y patriarca de Lisboa, Manuel Clemente, sostuvo que el anuncio sobre la sede de la próxima JMJ es "una feliz confirmación de algo que ya esperábamos hace mucho tiempo en Portugal"

"Nuestras 20 diócesis desde hace mucho tiempo tienen este sueño de ver una JMJ en Portugal", precisó, quien invitó "a los jóvenes de todo el mundo a participar, especialmente a los que están ligados a Portugal por la historia y por la tradición". Desde hace semanas, medios de Panamá especularon que la próxima sede sería Portugal, luego que el presidente Marcelo Rebelo de Sousa, confirmó su presencia para la clausura de la JMJ.

Fuente: Agencias.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.