"¿CÓMO ENTENDER QUE UNA LEGISLATURA SE EMPEÑE EN SEMEJANTE DELIRIO?"

Arzobispo Aguer denuncia nueva Ley del Deporte de la provincia de Buenos Aires que incluye ideología de género

El arzobispo emérito de La Plata, Héctor Aguer, citó al entonces cardenal Joseph Ratzinger que afirmó que "la ideología de género es la última rebelión de la creatura contra el Creador". "Quiere decir que un señor que se siente mujer, que se viste de mujer, y saca un documento de mujer, puede jugar al hockey en un equipo femenino ¿No tendrá una ventaja ahí? ¿No habrá una deslealtad implícita en esa posición?", cuestionó. 

29.01.2019  |  Género  |  Jennifer Almendras.

El arzobispo emérito de La Plata, Héctor Aguer, aseveró que "cuando se niega la naturaleza humana se cometen los dislates más inconcebibles, en contra de ella", al denunciar que la nueva Ley del Deporte, aprobada en la Legislatura de la Provincia de Buenos Aires, incluye ideología de género, en su columna semanal en Canal 9.

"Quiere decir que un señor que se siente mujer, que se viste de mujer, y saca un documento de mujer, puede jugar al hockey en un equipo femenino ¿No tendrá una ventaja ahí? ¿No habrá una deslealtad implícita en esa posición? Al revés, una mujer, que se siente varón, también las hay, se viste de varón, saca un documento de varón puede jugar en un equipo de varones", precisó el prelado, al indicar que "¡esto es el mundo al revés! y tal cosa es la ideología de género, precisamente". 

Citó al entonces cardenal Joseph Ratzinger que afirmó que "la ideología de género es la última rebelión de la creatura contra el Creador". "¿Cómo entender que una Legislatura, que tiene que ocuparse de tantas cosas, como por ejemplo de los inundados, de las múltiples carencias, de los problemas del conurbano, que pesa enormemente sobre el conjunto de la vida provincial, se empeñe en semejante delirio?", cuestionó. 

Fuente: AICA.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.