TRAS LA JMJ QUE CONGREGÓ A 700.000 EN LA MISA DE CLAUSURA.

Arzobispo de Panamá indica que el reto de la Iglesia es capitalizar el potencial evangelizador de los jóvenes

El arzobispo de Panamá, Domingo Ulloa, destacó la alegría de los panameños y los retos superados en el ámbito logístico, y destacó el papel de los 3.000 comunicadores acreditados que "hicieron llegar la buena nueva a todo el orbe desde esta capital mundial de la juventud" que dejó ver "la grandeza de la unión por un interés común".

Telemetro.

29.01.2019  |  Juventud  |  Jennifer Almendras.

El arzobispo de Panamá y presidente del Comité Organizador Local de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), Domingo Ulloa, precisó que el reto de la Iglesia es capitalizar el potencial evangelizador de los jóvenes, el lunes 28 de enero, un día después de finalizar el evento que congregó a 700.000 en la Misa de clausura presidida por Francisco. 

Ulloa destacó la alegría de los panameños y los retos superados en el ámbito logístico, a través de un comunicado, y destacó el papel de los 3.000 comunicadores acreditados que "hicieron llegar la buena nueva a todo el orbe desde esta capital mundial de la juventud" que dejó ver "la grandeza de la unión por un interés común".

"Para ningún país pequeño será imposible realizar un evento como este. No tengan miedo", indicó el prelado, a Portugal, el anfitrión de la JMJ 2022 que se realizará en Lisboa. 

Fuente: ACI Prensa.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.