DENUNCIÓ LA "IMPOSICIÓN DICTATORIAL" EN ESCUELAS.

Cardenal Cañizares sobre la ideología de género: "Nos conduce al deterioro de nuestra humanidad"

El arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, reiteró que "sin hombres no hay convivencia ni enseñanza humana y humanizadora". Precisó que la 'Ley valenciana de género' es "liberticida, de corte estalinista, que impone dictatorialmente una ideología de género y penaliza claramente instituciones escolares de diversos niveles e incluso a las familias afectadas -con multas de hasta 45.000 euros-", denunció. 

YouTube Archidiócesis de Valencia.

06.02.2019  |  Género  |  Jennifer Almendras.

El cardenal y arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, aseveró que "la amenaza más grande que en estos momentos tiene la humanidad es la de la enseñanza de género, de la ideología de género", dado que "nos conduce al deterioro de nuestra humanidad", al presentar la campaña #YoElijo para movilizar a la sociedad para defenfer la educación en libertad. 

El prelado indicó es "gravísima" la "imposición dictatorial" en todos los niveles de la educación de la 'Ley valenciana de género'. "Es una ley liberticida, de corte estalinista por parte de las Cortes Valencianas, que impone dictatorialmente una ideología de género y penaliza claramente instituciones escolares de diversos niveles e incluso a las familias afectadas", denunció. 

Cañizares reiteró que "sin hombres no hay convivencia ni enseñanza humana y humanizadora". La normativa en la Comunitat Valenciana contempla que los centros escolares que no acaten la 'Ley de transexualidad' perderán la ayuda pública y están expuestos a multas de hasta 45.000 euros.

Fuente: La Vanguardia.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.