FUE MASACRADO POR YIHADISTAS EN BURKINA FASO.

Rector mayor de los Salesianos: "El Padre Antonio César Fernández se une a muchos otros mártires de la Iglesia en el mundo de hoy"

El rector mayor de los Salesianos, Ángel Fernández Artime, precisó que el misionero español asesinado, Antonio César Fernández, fue "un hombre bueno y un hombre de Dios que, como el Señor, pasó a la vida haciendo el bien, especialmente en su amado pueblo africano". "Quiera el Buen Dios que su sangre, derramada en suelo africano, sea semilla de cristianos, fieles seguidores de Jesús y de jóvenes vocaciones al servicio del Reino", precisó. 

El Diario de Córdoba.

19.02.2019  |  Sacerdotes  |  Jennifer Almendras.

El rector mayor de los Salesianos, Ángel Fernández Artime, precisó que el sacerdote español en Burkina Faso asesinado por yihadistas el 15 de febrero pasado en Burkina Faso, Antonio César Fernández, se "une a muchos otros mártires de la Iglesia en el mundo de hoy", en una carta a todos sus hermanos y a la Familia Salesiana. 

"Muchas veces durante el año recibo la noticia de la muerte de hermanos salesianos por causas naturales. Es parte de la vida y vendrá por nosotros también. A nuestro hermano Antonio César, en cambio, le fue arrancada la vida, arrebatada de él sin razón alguna. Un hombre bueno y un hombre de Dios que, como el Señor, pasó a la vida haciendo el bien, especialmente en su amado pueblo africano", destacó Fernández Artime, al destacar que el presbítero ejecutado por islamistas tenía 72 años, 55 de salesiano y 46 de sacerdote.

Exhortó "a dar gracias al Señor por la maravillosa vida de nuestro hermano don Antonio César". "Los invito también a pedir al Padre que ayude a esta humanidad a poner fin a estas escaladas de violencia que sólo hacen el mal. Y quiera el Buen Dios que su sangre, derramada en suelo africano, sea semilla de cristianos, fieles seguidores de Jesús y de jóvenes vocaciones al servicio del Reino", precisó. 

Fuente: Fides.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.