EL GOBIERNO NO HACE NADA PARA DETENER LOS RAPTOS.

Secuestran a otro sacerdote en Nigeria

El párroco de la iglesia de Santa Teresa de Ankuwa, John Bako Shekwolo, fue secuestrado por desconocidos cuando se encontraba en su casa. El canciller de la Arquidiócesis de Kaduna, Daniel Kyomm, pidió a "los fieles que recen por su pronta liberación". "Apelamos a la conciencia de quienes lo secuestraron para que lo liberen ileso", imploró Kyomm. 

AICA.

28.03.2019  |  Sacerdotes  |  Jennifer Almendras.

El párroco de la iglesia de Santa Teresa de Ankuwa, John Bako Shekwolo, fue secuestrado por desconocidos cuando se encontraba en su casa ubicada en el centro norte de Nigeria, el lunes 25 de marzo. El canciller de la Arquidiócesis de Kaduna, Daniel Kyomm, pidió a "los fieles que recen por su pronta liberación".

"Apelamos a la conciencia de quienes lo secuestraron para que lo liberen ileso", imploró Kyomm. La Asociación de Cristianos de Nigeria (CAN), presidida por el presbítero John Joseph Hayab, denunció que "el secuestro se está convirtiendo en un gran negocio", y lamentó que las autoridades no hagan nada para frenarlo. 

La CAN aseveró que "es triste que el estado de Kaduna se haya convertido en el centro del negocio del secuestro", lo cual evidencia que "el gobierno está fracasando en materia de seguridad por eso es necesario que asuma cuanto antes la responsabilidad de proteger vidas y propiedades, que es, en esencia, a lo que debe dedicarse". 

Fuente: Fides.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.