"EL PAÍS NO FUNCIONA".

Cardenal Urosa asevera que la situación en Venezuela "es un verdadero desastre"

El arzobispo emérito de Caracas, Jorge Urosa, indicó que "esta terrible crisis eléctrica refleja la incapacidad de los actuales gobernantes para dirigir la vida del país". "Padecemos por la escasez de servicios de primera necesidad, como el agua, el transporte y la electricidad, y además, por una inflación que empobreció a todos, y golpea especialmente a los más débiles", denunció. 

Noticias Barquisimeto.

03.04.2019  |  Cardenales  |  Jennifer Almendras.

El cardenal y arzobispo emérito de Caracas, Jorge Urosa, aseveró que la situación en Venezuela "es un verdadero desastre", por lo que pidió al presidente Nicolás Maduro se haga "a un lado y entregue el poder que ocupa de facto".

El prelado indicó que "esta terrible crisis eléctrica refleja la incapacidad de los actuales gobernantes para dirigir la vida del país", puesto que "simplemente son incapaces de gobernar a Venezuela", por lo que solicitó a Maduro "escuchar la voz del pueblo más humilde" y le pidió a la población "mantener la calma y a actuar por las vías pacíficas". 

"¡El país no funciona! Todos padecemos por la escasez de servicios de primera necesidad, como el agua, el transporte y la electricidad, y además, por una inflación que empobreció a todos, y golpea especialmente a los más débiles", denunció Urosa. 

Fuente: NTN24.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.