EL PONTÍFICE TAMBIÉN VISITARÁ BOLIVIA Y ECUADOR.

Ministra de Turismo de Paraguay confirma que Francisco estará en el país del 10 al 12 de julio

El Papa podría visitar Asunción, el Santuario de la Virgen de Caacupé, y las ruinas de las misiones jesuíticas en Itapúa. 

Horacio Cartes, presidente de Paraguay, visitó a Francisco en abril de 2014.

26.02.2015  |  Paraguay  |  Jennifer Almendras.

La ministra de la Secretaría de Turismo de Paraguay, Marcela Bacigalupo, anunció que Francisco estará el país del 10 al 12 de julio de este año. Podría visitar el Santuario de la Virgen de Caacupé, y las ruinas de las misiones jesuíticas en Itapúa

La visita de Francisco por Hispanoamérica también incluirá a Bolivia y Ecuador. La Conferencia Episcopal Paraguaya aún no ha confirmado esas fechas. El 20 de febrero pasado, los obispos de ese país publicaron la ‘Carta al Pueblo Paraguayo por la Visita de Su Santidad el Papa Francisco’, que se constituyó en una ratificación del viaje apostólico.

"La visita apostólica del Francisco nos alienta en la esperanza de que propiciará una profunda transformación interior, que sólo será posible mediante una auténtica conversión a Cristo, asumiendo y viviendo sus enseñanzas, sus actitudes y los valores del Reino de Dios", sostenían los prelados en la carta. 

Fuente: Gaudium Press.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.