ÉL GRABÓ EL HECHO EN PERISCOPE Y LO COMPARTIÓ EN TWITTER.

Político homosexualista de Estados Unidos ataca a una mujer por rezar pacíficamente un Rosario frente a una clínica de abortos de Planned Parenthood

El demócrata y miembro de la Cámara de Representantes de Pensilvania, Brian Sims, hostigó por más de 8 minutos a una mujer por rezar un Rosario, frente a una clínica de abortos de Planned Parenthood en Filadelfia. "¡Qué vergüenza!", indicó Sims, al menos 18 veces. "Podemos hablar sobre cómo su fe cristiana cree en decirle a la gente que usted sabe lo que es correcto para sus cuerpos (sic)", agredió el activista LGBTQ, según indicó 'Life Site'. "Me encanta que esté rezando en silencio por él y por los demás mientras él está siendo histérico y horrible para ella", comentó Mollie Hemingway, editora principal de The Federalist y colaboradora de Fox News.

Periscope Brian Sims.

El demócrata homosexualista y miembro de la Cámara de Representantes de Pensilvania, Brian Sims, atacó verbalmente a una mujer anciana por rezar un Rosario durante una protesta pacífica en defensa de la vida humana, frente a una clínica de abortos de Planned Parenthood en Filadelfia, la semana pasada, lo que fue difundido por él mismo a través de un video, transmitido en Periscope y que luego compartió en su cuenta de Twitter. 

Sims se acercó a la señora, cuya identidad se desconoce, según precisó 'RT', y comenzó a hostigarla por más de 8 minutos. "¡Qué vergüenza!", indicó el político al menos 18 veces y la calificó de "mujer vieja blanca". El activista LGBTQ, según precisa su descripción en Twiiter, consideró que lo que ella hacía era "repugnante" o "grotesco" en varias ocasiones y atacó al cristianismo. "Podemos hablar sobre cómo su fe cristiana cree en avergonzar a las personas. Acerca de cómo su fe cristiana cree en decirle a la gente que usted sabe lo que es correcto para sus cuerpos (sic)", agredió, indicó 'Life Site'.

"Quite su cámara de mi rostro", respondió la mujer católica, al intentar de impedir que le grabaran la cara, y quien luego guardó su Rosario. La organización provida 'Live Action', presidida por Lila Rose, calificó el hecho de "vergonzoso", al compartir el video de Sims. "Me encanta que esté rezando en silencio por él y por los demás mientras él está siendo histérico y horrible para ella", comentó Mollie Hemingway, editora principal de The Federalist y colaboradora de Fox News.

Fuente: Agencias.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.