DURANTE LA AUDIENCIA GENERAL EN EL VATICANO.

Francisco exhorta a evangelizar de nuevo en "las tierras donde las raíces cristianas se secaron"

El Pontífice sostuvo que "de hecho, como cristianos, nuestra vocación y misión es ser signo e instrumento de unidad, y podemos serlo, con la ayuda del Espíritu Santo, anteponiendo lo que nos une ante lo que nos dividió o nos sigue dividiendo". Además, recordó su viaje a Bulgaria y Macedonia del Norte, del 5 al 7 de mayo pasado, y ezó un Ave María con los miles de fieles en la Plaza de San Pedro por el "presente y futuro de estos pueblos".

08.05.2019  |  Francisco  |  Jennifer Almendras.

Francisco afirmó que "se necesitan evangelizadores apasionados y creativos, para que el Evangelio alcance a quienes todavía no lo conocen y pueda irrigar de nuevo las tierras en donde las antiguas raíces cristianas se secaron", durante la Audiencia General en el Vaticano, el miércoles 8 de mayo.

"De hecho, como cristianos, nuestra vocación y misión es ser signo e instrumento de unidad, y podemos serlo, con la ayuda del Espíritu Santo, anteponiendo lo que nos une ante lo que nos dividió o nos sigue dividiendo", indicó el obispo de Roma. Además, recordó su viaje a Bulgaria y Macedonia del Norte, del 5 al 7 de mayo pasado. 

El Papa destacó el testimonio de los sacerdotes y de las personas consagradas y la Misa que celebró en la plaza de Skopje. Rezó un Ave María con los miles de fieles reunidos en la Plaza de San Pedro por el "presente y futuro de estos pueblos". "Invito a todos a rezarle a la Virgen para que Dios bendiga a Bulgaria y Macedonia del Norte", reflexionó. 

Fuente: ACI Prensa.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.