ACTUALMENTE REALIZAN LAS INVESTIGACIONES.

Asesinan a sacerdote congoleño que dirigía un instituto para ciegos en Mozambique

Desconocidos apuñalaron al sacerdote congoleño que dirigia un instituto para ciegos Landry Ibil Ikwel, de 34 años, que posteriormente falleció en el hospital de Beira, en Mozambique, por la gravedad de sus heridas. "Le pedimos al Señor que dondequiera que la muerte busque prevalecer, en lugar de eso, prevalezca la vida", precisó la Congregación de los Sagrados Corazones de Jesús y María. 

22.05.2019  |  Sacerdotes  |  Jennifer Almendras.

Desconocidos apuñalaron al sacerdote congoleño que dirigía un instituto para ciegos Landry Ibil Ikwel, de 34 años, que posteriormente falleció en el hospital de Beira, en Mozambique, por la gravedad de sus heridas, el domingo 19 de mayo. Actualmente realizan las investigaciones del homicidio. 

La Congregación de los Sagrados Corazones de Jesús y María indicó tras la muerte de Ikwel atacado brutalmente "en la casa de la comunidad en Beira" unen sus "corazones a los de nuestros hermanos en África en el dolor, en la oración y en la confianza en el que murió violentamente en la cruz perdonando a sus agresores".

"Le pedimos al Señor que dondequiera que la muerte busque prevalecer, en lugar de eso, prevalezca la vida", precisó. El Padre Landry, ordenado sacerdote en 2016, en República Democrática del Congo y fue director del Instituto de Invidentes en Beira (IDV-B), una estructura cuya misión es la formación, la rehabilitación, la educación y la integración social de niños, jóvenes y adultos ciegos del país. 

Fuente: Fides.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.