EN EL DÍA DE LAS MISIONES DIOCESANAS.

Obispo Olivera pide "una Iglesia más santa para anunciar el Evangelio en este mundo, un Evangelio y una fe que se hagan cultura en valores"

El obispo castrense de Argentina, Santiago Olivera, exhortó a que la Virgen María "renueve a todos los deseos de ser dóciles al Espíritu Santo para salir al encuentro y servicio de los hermanos". "Sabemos que no podemos callar aquello que vivimos, que conocimos, no podemos reducir a nuestras sacristías, a nuestras unidades militares o de seguridad el mensaje, sino que debe llegar a todos y debe plasmarse en una cultura cristiana y evangélica", reflexionó.

31.05.2019  |  Obispos  |  Jennifer Almendras.

El obispo castrense de Argentina, Santiago Olivera, pidió "una Iglesia más santa para anunciar el Evangelio en este mundo, un Evangelio y una fe que se hagan cultura en valores, en criterios, en puntos de partida", con motivo de la fiesta de la Visitación de la Virgen María a Santa Isabel y el día de las Misiones Diocesanas, el viernes 31 de mayo. 

El prelado exhortó a que la Virgen María "renueve a todos los deseos de ser dóciles al Espíritu Santo para salir al encuentro y servicio de los hermanos". "Sabemos que no podemos callar aquello que vivimos, que conocimos, no podemos reducir a nuestras sacristías, a nuestras unidades militares o de seguridad el mensaje, sino que debe llegar a todos y debe plasmarse en una cultura cristiana y evangélica", reflexionó Olivera. 

 Indicó que "impacta y cuestiona" la lamentable imagen de "tantos jóvenes embanderados con una postura contraria a la vida". "Como bautizados vivamos esta extraordinaria responsabilidad que nos encomienda el Señor, hagámoslo imitando a la Madre en su Visitación a Isabel. Vivámosla con alegría y empeño para que en nuestro pueblo reine realmente la Verdad, la justicia, la libertad y el amor", sostuvo. 

Fuente: AICA.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.