LE DEMANDARÁ ALGUNOS MESES DE RECUPERACIÓN.

Arzobispo Stanovnik deberá tener una cirugía oncológica y pide oraciones por su salud

El arzobispo de Corrientes, Andrés Stanovnik, pidió oraciones por su salud, dado que en los próximos días deberá someterse a una complicada cirugía oncológica de la lengua lado izquierdo. "Les pido que recen para que esta circunstancia por la que me permite pasar el Señor Jesús, Buen Pastor, la convierta en una oportunidad para unirme más a Él, y ofrecer las consecuencias de este accidente en mi salud por nuestra Iglesia, por los sacerdotes y las vocaciones, y por todos ustedes", sostuvo. 

27.06.2019  |  Obispos  |  Jennifer Almendras.

El arzobispo de Corrientes, Andrés Stanovnik, pidió oraciones por su salud, dado que en los próximos días deberá someterse a una complicada cirugía oncológica de la lengua lado izquierdo, a través de un comunicado difundido en redes sociales, el jueves 27 de junio.

El prelado compartió la noticia de su inesperada enfermedad. "Consecuencia de ello es una cirugía oncológica de la lengua lado izquierdo, a la que debo someterme en los próximos días, lo cual me limitará en mis compromisos pastorales durante algunos meses", afirmó. La operación, precisó 'Corrientes Hoy', es un tanto complicada. 

"Les pido que recen para que esta circunstancia por la que me permite pasar el Señor Jesús, Buen Pastor, la convierta en una oportunidad para unirme más a Él, y ofrecer las consecuencias de este accidente en mi salud por nuestra Iglesia, por los sacerdotes y las vocaciones, y por todos ustedes", sostuvo. 

Fuente: Agencias.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.