EN LA SOLEMNIDAD DEL SAGRADO CORAZÓN.

Obispo Torrado Mosconi exhorta a no tener un "corazón tibio, sino lleno de amor, capaz de dar la vida" a imagen del de Jesús

El obispo de Nueve de Julio, Ariel Torrado Mosconi, sostuvo que lo que sería "bueno es que tengamos un corazón como el de Él, encendido en el fuego del amor; así se lo representa: un corazón del cual salen las llamas de fuego". Reflexionó que al Sagrado Corazón "tenemos que acercarnos, tal como nos dice Jesús en el Evangelio: 'Vengan a mí todos los que andan cansados y agobiados y yo los aliviaré, aprendan de mí que soy paciente y humilde de corazón'".  

28.06.2019  |  Piedad  |  Jennifer Almendras.

El obispo de Nueve de Julio, Ariel Torrado Mosconi, pidió que no tengamos "un corazón frío, tibio, sino  lleno de amor, capaz de dar la vida al servicio de los demás, y pacientes, humildes, a imagen del corazón de Jesús", en la Solemnidad del Sagrado Corazón, que se celebra el viernes 26 de junio.

"Qué hermoso es contemplar la imagen con la que se suele representar: se muestra a Jesús mostrando su corazón. Con su mano izquierda nos muestra su corazón, y con su mano derecha nos bendice. Qué bueno es que tengamos un corazón como el de Él, encendido en el fuego del amor; así se lo representa: un corazón del cual salen las llamas de fuego", reflexionó el prelado. 

Torrado Mosconi indicó que al Sagrado Corazón "tenemos que acercarnos, tal como nos dice Jesús en el Evangelio: 'Vengan a mí todos los que andan cansados y agobiados y yo los aliviaré, aprendan de mí que soy paciente y humilde de corazón'".

Fuente: AICA.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.