AL CUMPLIRSE 100 AÑOS DE LA QUE REALIZÓ ALFONSO XIII.

Más de 12.000 participan de la histórica renovación de la consagración de España al Sagrado Corazón de Jesús

El cardenal Carlos Osoro presidió la renovación de la consagración de España al Sagrado Corazón de Jesús, en el Cerro de los Ángeles en Getafe. "Este Pueblo que camina en España quiere renovar y consagrarse y consagrar a España una vez más al Corazón de Jesús. Somos el Pueblo de Dios que vive entre el pueblo que camina en España, sentimos el gozo de sabernos hermanos de todos los hombres", afirmó Osoro. 

Corazón de Cristo.

01.07.2019  |  España  |  Jennifer Almendras.

Más de 12.000 fieles participaron de la histórica renovación de la consagración de España al Sagrado Corazón de Jesús, en el Cerro de los Ángeles en Getafe, presidida por el cardenal y arzobispo de Madrid, Carlos Osoro, junto al nuncio Renzo Fratini, el domingo 30 de junio, tras cumplirse 100 años de la que realizó el rey Alfonso XIII. 

"Este Pueblo que camina en España quiere renovar y consagrarse y consagrar a España una vez más al Corazón de Jesús. Somos el Pueblo de Dios que vive entre el pueblo que camina en España, sentimos el gozo de sabernos hermanos de todos los hombres", afirmó Osoro, precisó SIC. Por su parte, Fratini exhortó a contemplar a Cristo y "entregar nuestro amor para nuestra salvación", al leer un mensaje en nombre de Francisco.

El obispo de Getafe, Ginés García Beltrán, indicó que "la imagen del Corazón de Jesús abre los brazos para acoger a todos, el abrazo del amor de Dios a la humanidad, creada a imagen de Dios pero herida del pecado", según ACI Prensa. "La historia de estos 100 años no fue fácil, muchas cosas cambiaron, otras las destruimos, pero siempre permanece el amor de Dios que representa el corazón de Cristo", reflexionó. 

Fuente: Agencias.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.