"SE ESTÁN AVERIGUANDO LAS CIRCUNSTANCIAS DE SU MUERTE".

Encuentran el cadáver de un sacerdote que fue secuestrado en Congo Brazzaville

Fuentes de la diócesis de Ouesso indicaron que encontraron el cadáver del sacerdote de la parroquia de Sembé, Paul Mbon, en las aguas del Shanga, en estado de descomposición con heridas, probablemente de machetes. Los servicios de seguridad y las autoridades locales aún no confirmaron la hipótesis de un asesinato. Mientras que las investigaciones están en curso, un primer sospechoso habría sido arrestado. 

Journal de Brazza.

05.07.2019  |  Sacerdotes  |  Jennifer Almendras.

Fuentes de la diócesis de Ouesso, en Congo Brazzaville, indicaron que encontraron el cadáver del sacerdote de la parroquia de Sembé, Paul Mbon, en las aguas del Shanga, en estado de descomposición con heridas -probablemente de machetes-, secuestrado la noche del 28 al 29 de junio. 

"Se están averiguando las circunstancias de la muerte del padre Paul. Por eso, preferimos no hacer ninguna declaración por el momento", indicaron. El presbítero fue secuestrado mientras paseaba con otro sacerdote amigo en Ouesso, donde había ido a una ordenación.

Los servicios de seguridad y las autoridades locales aún no confirmaron la hipótesis de un asesinato. Mientras que las investigaciones están en curso, un primer sospechoso habría sido arrestado. 

Fuente: Fides.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.