PERMANECERÁ INTERNADO POR 6 DÍAS.

Arzobispo Stanovnik se recupera favorablemente de una complicada cirugía oncológica

El sacerdote y vicario general del Arzobispado de Corrientes, José Billordo, indicó que el arzobispo local, Andrés Stanovnik, se recupera favorablemente de una complicada cirugía oncológica a la que fue sometido en el Hospital Italiano de Buenos Aires. "Se encuentra de buen ánimo, y solicitó rezar Vísperas y el santo Rosario", aseguró, al sostener que la Iglesia permanece unida en oración a la Virgen de Itatí y a su hijo Jesús "por su pronta recuperación".

23.07.2019  |  Obispos  |  Jennifer Almendras.

El sacerdote y vicario general del Arzobispado de Corrientes, José Billordo, indicó que el arzobispo local, Andrés Stanovnik, se recupera favorablemente de una complicada cirugía oncológica a la que fue sometido en el Hospital Italiano de Buenos Aires, durante la mañana del lunes 22 de julio. 

Billordo afirmó que "la cirugía resultó mejor de lo previsto" al pasar las primeras horas. "Los médicos retiraron todos los tejidos que comprometían su salud, por lo cual se procedió a verificar la cadena ganglionar, y preventivamente se retiraron algunos ganglios, para proceder a su estudio anatomopatológico", explicó. 

Precisó que por la intensidad de las molestias, se le suministran analgésicos, y se prevé que permanezca internado en el Hospital Italiano durante 6 días, y posteriormente tendrá control ambulatorio. "Se encuentra de buen ánimo, y solicitó rezar Vísperas y el santo Rosario", aseguró, al sostener que la Iglesia permanece unida en oración a la Virgen de Itatí y a su hijo Jesús "por su pronta recuperación".

Fuente: AICA.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.