EN EL VIDEO DE INTENCIONES DEL PAPA PARA AGOSTO.

Francisco: "Cuidemos las familias y reservemos un lugar destacado en ellas para la oración, personal y comunitaria"

El Pontífice pidió orientar la intención de oración hacia todo aquello que favorezca, en ellas, verdaderos contextos de humanización. "¿Qué mundo queremos dejar para el futuro? Dejemos un mundo con familias. Cuidemos las familias porque son verdaderas escuelas del mañana, son espacios de libertad, son centros de humanidad. Y reservemos un lugar destacado en ellas para la oración, personal y comunitaria", reflexionó el obispo de Roma.

01.08.2019  |  Familia  |  Jennifer Almendras.

Francisco exhortó a cuidar las familias y a orientar la intención de oración hacia todo aquello que favorezca, en ellas, verdaderos contextos de humanización, en el video de la intención de oración universal para este mes, publicado el jueves 1 de agosto. 

"¿Qué mundo queremos dejar para el futuro? Dejemos un mundo con familias. Cuidemos las familias porque son verdaderas escuelas del mañana, son espacios de libertad, son centros de humanidad. Y reservemos un lugar destacado en ellas para la oración, personal y comunitaria", reflexionó.

El obispo de Roma pidió rezar "para que las familias, gracias a una vida de oración y a una vida de amor, se vuelvan cada vez más; laboratorios de humanización". 

Fuente: Vatican News.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.