UN PAÍS CON MAYORÍA DE POBLACIÓN MUSULMANA.

Ordenan a 11 sacerdotes en Indonesia

Una de las celebraciones se realizó en la parroquia de San Antonio de Padua en Kotabaru, en Yogyakarta, que fue presidida por el arzobispo de Semarang, Robertus Rubiyatmoko, quien ordenó a los 8 nuevos presbíteros que provienen de Baali, Bogor, Yakarta y otras zonas de la provincia. En otro lugar de Java Central, el obispo de Purwokerto, Christophorus Tri Harsono, consagró a tres sacerdotes, que crecieron en parroquias del lugar.

05.08.2019  |  Indonesia  |  Jennifer Almendras.

La Iglesia en Indonesia celebró la ordenación de 11 sacerdotes en la provincia de Java Central, cuyas ceremonias se realizaron en 2 días. Desde mayo, se realizaron 45 consagraciones en Indonesia, el país con mayor población musulmana del mundo. 

Una de las celebraciones se realizó en la parroquia de San Antonio de Padua en Kotabaru, en Yogyakarta, que fue presidida por el arzobispo de Semarang, Robertus Rubiyatmoko, quien ordenó a los 8 nuevos presbíteros que provienen de Baali, Bogor, Yakarta y otras zonas de la provincia. 

En otro lugar de Java Central, el obispo de Purwokerto, Christophorus Tri Harsono, consagró a tres sacerdotes, que crecieron en parroquias del lugar. Este mes, recibirán a otros 13 sacerdotes.  En Indonesia, los católicos son 7.500.000 y representan el 3% de la población. 

Fuente: Asia News.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.