ESTA IDEOLOGÍA NO RECONOCE LA NATURALEZA DE LAS PERSONAS.

Presidente de la Conferencia Episcopal de Polonia indica que "el respeto por determinadas personas no puede llevar a la aceptación de una ideología" como la de género

El presidente de la Conferencia Episcopal Polaca, Stanislaw Gadecki, pidió a "los parlamentarios para que resistan a los planes a largo plazo de los grupos LGBT que buscan modificar la ley polaca para introducir" el gaymonio y la adopción por parte de esas parejas. 

09.08.2019  |  Género  |  Jennifer Almendras.

El arzobispo de Poznan y presidente de la Conferencia Episcopal Polaca (CEP), Stanislaw Gadecki, indicó que "el respeto por determinadas personas no puede, sin embargo, llevar a la aceptación de una ideología" como la de género, que no reconoce la naturaleza de las personas, en una declaración publicada en el sitio de la CEP, el jueves 8 de agosto. 

El prelado explicó que "las personas que pertenecen a los ambientes de las llamadas minorías sexuales son nuestros hermanos y hermanas por los cuales Cristo ha dado su vida y quiere llevarlos también a la salvación". "El respeto por determinadas personas no puede, sin embargo, llevar a la aceptación de una ideología que busca revolucionar las costumbres sociales y las relaciones interpersonales", aseveró Gadecki.

Exhortó a las autoridades a no tomar decisiones que -con el pretexto de responder a la discriminación- esconden la ideología que niega la natural diferencia de sexo y la complementariedad entre hombres y mujeres. Pidió a "los parlamentarios para que resistan a los planes a largo plazo de los grupos LGBT que buscan modificar la ley polaca para introducir" el gaymonio y la adopción por parte de esas parejas. 

Fuente: ACI Prensa.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.