61% LO RECHAZA.

Diario "El Comercio" publica con 2 semanas de retraso el resultado de la encuesta en Perú sobre el gaymonio

Finalmente el 1 de marzo se conocieron las cifras sobre el masivo rechazo del país al proyecto de unión civil homosexual, que se debatirá en los próximos días en el Congreso.

04.03.2015  |  Género  |  Jennifer Almendras.

El diario ‘El Comercio’ publicó con 2 semanas de retraso el resultado de la encuesta de la empresa Ipsos, donde se muestra que el 61 por ciento de los peruanos rechaza el gaymonio.

El 1 de marzo se conocieron las cifras sobre el masivo rechazo del país al proyecto de unión civil homosexual del congresista Carlos Bruce, que se debatirá en los próximos días. El diario peruano asegura que el porcentaje corresponde a "limeños", pero según consta en el documento de Ipsos-Perú la consulta sobre el gaymonio fue realizada a nivel nacional.

‘El Comercio’, a principios de febrero, contrató a la empresa Ipsos-Perú para que realizará una encuesta sobre diversos temas, entre ellos el nivel de aprobación del proyecto de ley de unión civil gay. A pesar de que aseguró haber publicado “todos los cuadros del sondeo nacional” en la edición del 15 de febrero, omitió los resultados sobre el proyecto de ley. 

Fuente: ACI Prensa.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.