EN MES MISIONERO EXTRAORDINARIO.

Claretianos en Macao distribuyen los Evangelios entre los no cristianos

El sacerdote de la Congregación de los Hijos Misioneros del Inmaculado Corazón de María de la Diócesis de Macao Jojo Peter Ancheril indicó que los misioneros "se comprometen a promover el conocimiento, la lectura y el intercambio de la Sagrada Escritura y se proponen fortalecer el movimiento de difusión del Evangelio, para compartirlo con los demás". "Los signos de Dios, como la Escritura, ayudan a las personas en su vida diaria a ser conscientes de la salvación dada por Jesucristo", afirmó Ancheril.  

Diócesis de Macao.

01.10.2019  |  Asia  |  Jennifer Almendras.

Los sacerdotes de la Congregación de los Hijos Misioneros del Inmaculado Corazón de María, llamados 'claretianos', de la Diócesis de Macao comenzaron a distribuir los Evangelios entre los no cristianos, para promover la lectura, la reflexión y el debate, en el Mes Misionero Extraordinario (MME).

El presbítero claretiano de Macao Jojo Peter Ancheril indicó que "se comprometen a promover el conocimiento, la lectura y el intercambio de la Sagrada Escritura y se proponen fortalecer el movimiento de difusión del Evangelio, para compartirlo con los demás". "¿De qué manera se invita a toda la Iglesia a promover la evangelización, con ocasión del Mes Misionero Extraordinario? Hemos escogido una solución muy sencilla, un punto inicial: donar una copia de los cuatro Evangelios a los no cristianos, fomentando su lectura", afirmó.

"La lectura del Evangelio y de la Biblia nos permite guiar la conciencia y la experiencia de toda la humanidad. Los signos de Dios, como la Escritura, ayudan a las personas en su vida diaria a ser conscientes de la salvación dada por Jesucristo", afirmó Ancheril, quien sostuvo que en el MME "la Iglesia lanza un 'movimiento evangélico' que pretende revelar a los no cristianos la vida de Jesús y ponerlos en contacto con la Palabra de Cristo mediante la lectura del Evangelio, para que puedan conocer el amor de Dios".

Fuente: Fides.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.