EN SU FESTIVIDAD Y COMIENZO DEL MES MISIONERO EXTRAORDINARIO

Obispo Scozzina pide a Santa Teresita del Niño Jesús que nos inspire a "reavivar nuestra vocación de discípulos misioneros"

El obispo de Orán, Luis Antonio Scozzina, invitó a inspirarse en santa Teresita del Niño Jesús "que supo vivir su discipulado misionero en la contemplación del Jesús itinerante por los caminos de Galilea". Afirmó que debemos anunciar la Palabra "confesando que somos cristianos en cada ámbito en donde desarrollamos nuestra vida cotidiana; anunciar con la vida y con la Palabra la misericordia del Dios de la Vida".  

FM Capital Salta.

01.10.2019  |  Obispos  |  Jennifer Almendras.

El obispo de Orán, Luis Antonio Scozzina, pidió a santa Teresita del Niño Jesús que "nos inspire para vivir en el corazón de la Iglesia, en el lugar del amor misericordioso para reavivar nuestra vocación de discípulos misioneros", el martes 1 de octubre, en el día de su festividad y del comienzo del Mes Misionero Extraordinario (MME). 

El prelado invitó a inspirarse en la santa "que supo vivir su discipulado misionero en la contemplación del Jesús itinerante por los caminos de Galilea". Scozzina exhortó a "renovar el regalo del bautismo" con el compromiso de "ser anunciadores de la predilección del amor del Padre que nos quiere protagonistas del anuncio de la Buena Noticia" incluso "con nuestra presencia y testimonio de vida entregada y donada en nuestra familia y en nuestra comunidad". 

Afirmó que debemos anunciar la Palabra "confesando que somos cristianos en cada ámbito en donde desarrollamos nuestra vida cotidiana; anunciar con la vida y con la Palabra la misericordia del Dios de la Vida". Agradeció a tantos misioneros "que entregaron sus vidas al servicio del anuncio del Reino", como lo fueron los misioneros del siglo XVIII, los mártires del Zenta, los misioneros franciscanos "y de tantos religiosos que fueron creando comunidades y pueblos con su anuncio evangelizador promovieron la dignidad integral de la persona". 

Fuente: AICA.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.