EN EL 11 ANIVERSARIO DEL EVENTO EUCARÍSTICO DE SOKOLKA.

Arzobispo de Polonia reflexiona que en la Eucaristía Jesús "fortalece la fe, especialmente en tiempos difíciles para los creyentes"

El arzobispo de Bialystok, Polonia, Tadeusz Wojda, alertó que "el espíritu maligno quiere debilitar esta fe, y quizás también sacarla de los corazones". "La Eucaristía es el alimento sagrado que siempre debemos recibir con un corazón purificado, un corazón reconciliado, en una actitud de humildad, gratitud y adoración. Jesús no es alguien de hace 2.000 años, sino alguien que sigue vivo, activo, alguien que se preocupa constantemente por su pueblo", reiteró. 

El arzobispo de Bialystok, Polonia, Tadeusz Wojda, reflexionó que "Jesús fortalece la fe en la Eucaristía, especialmente en tiempos difíciles para los creyentes, como ha sucedido en eventos recientes en nuestra Patria", al presidir las celebraciones por el 11 aniversario del Evento Eucarístico de Sokolka, en el que una hostia consagrada se transformó visiblemente en carne.

"El espíritu maligno quiere debilitar esta fe, y quizás también sacarla de los corazones. Sin embargo, recordemos que un corazón fiel a Dios es un corazón fuerte en Dios, y una vida fundada en Jesucristo es una vida construida sobre la roca. La Eucaristía es el alimento sagrado que siempre debemos recibir con un corazón purificado, un corazón reconciliado, en una actitud de humildad, gratitud y adoración", afirmó el prelado. 

Wojda precisó que el suceso eucarístico es una intervención de Dios que manifiesta la cercanía y cuidado que tiene para su pueblo en medio de circunstancias a menudo contrarias a la fe. "Jesús no es alguien de hace 2.000 años, sino alguien que sigue vivo, activo, alguien que se preocupa constantemente por su pueblo", reiteró. 

Fuente: Gaudium Press.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.