POLICÍAS PROTEGIERON EL TEMPLO DURANTE EL ATAQUE.

Ultrafeministas tiran piedras, botellas de vidrio y bombas molotov frente a la catedral de La Plata

Casi 100 ultrafeministas encapuchadas prendieron fuego, tiraron piedras y botellas de vidrio frente a las vallas en las que se encontraban 200 policías que protegieron la catedral de La Plata, en el intento de las agresoras de ingresar para vandalizar y quemar el templo católico. Tras un segundo intento de las abortistas de vandalizar la catedral, la Policía salió de las vallas y avanzó por la plaza Moreno hasta que logró dispersarlas.

Infobae/(Gabriela B. Hernandez.

14.10.2019  |  Argentina  |  Jennifer Almendras.

Casi 100 ultrafeministas encapuchados, según precisó 'Infobae', prendieron fuego, tiraron piedras y botellas de vidrio frente a las vallas en las que se encontraban 200 policías que protegieron la catedral de La Plata, en el intento de las agresoras de ingresar para vandalizar y quemar el templo católico, durante una marcha abortista del denominado '34 Encuentro Nacional de Mujeres', en la noche del domingo 13 de octubre. 

El grupo de abortistas fue dispersado con gas lacrimógeno, mientras que con un camión de bomberos, las fuerzas de seguridad lograron apagar el fuego que no llegó a la iglesia dedicada a la Inmaculada Concepción. "Si no hay aborto legal, qué quilombo se va a armar" (sic), cantaban algunas agresoras, mientras giraban en torno al fuego que iniciaron. Tras un segundo intento de vandalizar la catedral, la Policía salió de las vallas y avanzó por la plaza Moreno hasta que logró dispersarlas.

Ese mismo día durante la tarde, 100 ultraizquierdistas realizaron una concentración con el torso desnudo frente al templo con consignas agresivas para pedir la legalización del asesinato de seres humanos por nacer y el avance del laicismo, con su campaña 'separación Iglesia y el Estado', indicó 'La Capital'. 

Fuente: Agencias.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.