"CONFÍO SU VIDA Y LAS DE SUS FAMILIAS A DIOS".

Francisco: "Que sus familias se reúnan diariamente para rezar el Rosario bajo la mirada de la Virgen Madre"

El Papa pidió rezar diariamente el Rosario en familia para que en ellas nunca se agote "la fe y la alegría" que fluye de "la vida de sus miembros en comunión con Dios", en el saludo a los fieles de lengua portuguesa, durante la audiencia general en la Plaza de San Pedro.

16.10.2019  |  Francisco  |  Jennifer Almendras.

Francisco pidió rezar diariamente el Rosario en familia para que en ellas nunca se agote "la fe y la alegría", en el saludo a los fieles de lengua portuguesa durante la audiencia general en la Plaza de San Pedro, el miércoles 16 de octubre.

"Los saludo calurosamente a todos y confío su vida y la de sus familias a Dios. ¡También recen por mí! Que sus familias se reúnan diariamente para rezar el Rosario bajo la mirada de la Virgen Madre, para que en ellas nunca se agote el aceite de la fe y la alegría, que fluye de la vida de sus miembros en comunión con Dios", precisó el Pontífice. 

Las palabras del Papa se producen en este mes dedicado al santo Rosario. En este 2019 se celebra a petición del obispo de Roma el Mes Misionero Extraordinario (MME), en el que exhortó también a la oración.

Fuente: ACI Prensa.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.