FUE ESTRANGULADO HASTA LA MUERTE.

Encuentran el cadáver de un sacerdote que fue secuestrado en Kenia

El cuerpo sin vida del vicepárroco de Thatha de la Diócesis de Machakos, Michael Maingi Kyengo, fue encontrado enterrado cerca de la orilla del río Mashamba, en el condado de Embu. Los investigadores detuvieron a un sospechoso, que usaba el celular, el automóvil y la tarjeta de crédito del presbítero. El arrestado, Michael Muthini Mutunga, de 25 años, no habría actuado solo y se busca a sus cómplices. 

Captura de YouTube KBC Channel 1.

17.10.2019  |  Sacerdotes  |  Jennifer Almendras.

El cadáver del vicepárroco de Thatha, en la Diócesis de Machakos, Michael Maingi Kyengo, secuestrado desde el martes 8 de octubre, fue encontrado enterrado cerca de la orilla del río Mashamba, en Makima, en el condado de Embu. 

El presbítero, de 43 años, fue estrangulado hasta la muerte. Los investigadores detuvieron a un sospechoso, que usaba el celular, el automóvil y la tarjeta de crédito de Kyengo. Tras los interrogatorios, el sospechoso llevó a la policía al lugar donde estaba el cuerpo del sacerdote. 

Las autoridades precisaron que el arrestado, Michael Muthini Mutunga, de 25 años, no habría actuado solo y se busca a sus cómplices. Kyengo fue ordenado en 2012 y siempre sirvió en la parroquia de Thatha. 

Fuente: Fides.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.