FUE MASACRADO JUNTO A SU PADRE.

Estado Islámico asesina a un sacerdote católico armenio en Siria

Los yihadistas asesinaron a tiros al sacerdote católico de rito armenio Hovsep Petoyan y su padre Abraham, en el noreste de Siria, cuando iban a ver las obras de restauración de una iglesia. Los islamistas perpetraron una emboscada contra el sacerdote y su padre cuando se encontraban en la carretera que une la localidad de Hasakeh y Deir ez-Zora. Ambos iban acompañados del diácono Fati Sano, que quedó herido.

12.11.2019  |  Siria  |  Jennifer Almendras.

El Estado Islámico asesinó a tiros al sacerdote católico de rito armenio Hovsep Petoyan y su padre Abraham, en el noreste de Siria, cuando acudían a ver las obras de restauración de una iglesia, el lunes 11 de noviembre. 

Los islamistas pertetraron una emboscada contra el sacerdote y su padre cuando se encontraban en la carretera que une la localidad de Hasakeh y Deir ez-Zora, en el distrito de Busayra. Ambos iban acompañados del diácono Fati Sano, que quedó herido.

Los yihadistas abrieron fuego y masacraron en el acto al padre, mientras que su hijo, el presbítero Hovsep Petoyan, murió después por las heridas padecidas

Fuente: ACI Prensa.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.