NUEVA DISCRIMINACIÓN A LOS CRISTIANOS EN EL REINO UNIDO.

Despiden a una maestra porque se negó a leer cuentos homosexuales a los niños

“Este es un ejemplo de cómo a los creyentes les están robando la libertad de expresar sus puntos de vista. Hay una cultura del miedo, que está callando la libertad de expresión y la manifestación de la fe”, sostuvo el director del Centro Jurídico Cristiano, que lleva el caso de la maestra. 

La maestra cristiana Sarah Mbuyi.

09.03.2015  |  Género  |  Jennifer Almendras.

La maestra cristiana Sarah Mbuyi fue despedida de su trabajo por discriminación religiosa, después que ella se negó a leerles a los niños cuentos sobre parejas homosexuales, en el Reino Unido.

Mbuyi anteriormente denunció a sus ex empleadores en los tribunales porque también la acusaron de supuestamente “acosar” a una colega lesbiana, a quien le regaló una Biblia cuando esta se recuperaba de un accidente. Después de una audiencia disciplinaria de un solo lado, la maestra cristiana fue acusada falsamente de iniciar el debate sobre la homosexualidad. Sus ex empleadores le preguntaron cómo se sentiría ella al leerle cuentos a niños de padres homosexuales. Ella respondió que no iba a ser capaz de leer tales libros. Luego de eso fue despedida.

El director ejecutivo del Centro Jurídico Cristiano que lleva el caso de Mbuyi, Andrea Williams, afirmó que “compartir las verdades bíblicas, ahora es preocupante porque muchos a cristianos les prohíben hablar de su fe en el trabajo”. “Este es un ejemplo de cómo a los creyentes les están robando la libertad de expresar sus puntos de vista. Hay una cultura del miedo, que está callando la libertad de expresión y la manifestación de la fe. Esta cultura señala el mensaje del evangelio como opresiva y regresiva”, aseguró. 

Fuente: Noticia Cristiana.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.