'NAVIDAD EN PAÑALES'.

Lanzan campaña para recolectar pañales para bebés más necesitados en Argentina y despertar el compromiso "con el cuidado de las dos vidas"

La entidad de servicio de asistencia a la vida naciente y a la maternidad 'Gravida' presentó la iniciativa para recolectar esta prenda descartable para bebés en los distintos centros de todo el país. "¡Que los pañales sean un gesto de amor concreto para ayudar a envolver a Jesús en la vida de cada niño que nace en la pobreza de tantos pesebres de hoy! ¡Es una invitación a contemplar a la Madre de Dios junto al Niño en el pesebre!", precisó la organización. 

09.12.2019  |  Gestación  |  Jennifer Almendras.

La entidad de servicio de asistencia a la vida naciente y a la maternidad 'Gravida' presentó la campaña 'Navidad en pañales' para recolectar esta prenda descartable para bebés en los distintos centros de todo el país para "intentar despertar el corazón y el compromiso de cada uno y de cada comunidad con el cuidado de las dos vidas".

"¡Que los pañales sean un gesto de amor concreto para ayudar a envolver a Jesús en la vida de cada niño que nace en la pobreza de tantos pesebres de hoy! ¡Es una invitación a contemplar a la Madre de Dios junto al Niño en el pesebre!", precisó la organización que brinda un servicio eclesial que promueve, defiende y cuida la vida del niño desde su concepción en el seno materno. Recordó que "la Virgen María, según nos cuenta el evangelista Lucas, dio a luz a su hijo 'lo envolvió en pañales y lo acostó en un pesebre'. 

La entidad pidió que "con la mirada puesta en esta imagen de amor y ternura" pretenden despertar los corazones "de muchos para hacer como Ella, ayudando a envolver en pañales a cada niño que nace y repite la imagen de Jesús". Los voluntarios de 'Grávida' de recolectarán la ofrenda de amor en pañales recibida y la harán llegar a "las mamás, a sus niños que esperan nacer y a aquellos niños nacidos que lo necesitan, posibilitando que sus mamás a imagen de María, lo envuelvan en pañales y lo acuesten en su pesebre". 

Fuente: AICA.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.