TRAS REVISAR LA 'LISTA MUNDIAL DE LA PERSECUCIÓN 2019'.

Denuncian que 15 países miembros del Consejo de Derechos Humanos de la ONU persiguen a los cristianos

El sitio 'Elentir' aseveró que Afganistán, Eritrea, India, Pakistán, Somalia, Arabia Saudí, China, Egipto, Irak, México, Nepal, Nigeria, Qatar, Túnez y Bangladesh son "15 países miembros de ese Consejo de Derechos Humanos" que "persiguen a los cristianos por razón de su fe, es decir, limitando de diversas formas y en varios grados el Artículo 18 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos". Indicó que "en 5 de esos 15 países la persecución a los cristianos llega a niveles extremos". 

El Cronista.

10.12.2019  |  CRISTIANOFOBIA

El sitio 'Elentir' denunció que "15 países miembros de ese Consejo de Derechos Humanos persiguen a los cristianos por razón de su fe, es decir, limitando de diversas formas y en varios grados el Artículo 18 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos", tras revisar revisamos la 'Lista Mundial de la Persecución 2019', publicada por la ONG cristiana 'Puertas Abiertas', en una nota publicada el martes 10 de diciembre, en el 'Día de los Derechos Humanos'.

Aseveró que "en 5 de esos 15 países la persecución a los cristianos llega a niveles extremos" como es el caso de Afganistán, Eritrea, India, Pakistán y Somalia. Sostuvo en Arabia Saudí, China, Egipto, Irak, México, Nepal, Nigeria, Qatar y Túnez "hay una persecución muy alta contra los cristianos", mientras que en Bangladesh la persecusión es "alta". Asimismo, afirmó que 10 paises, como Afganistán, Arabia Saudí, Bangladés, Egipto, Irak, Nigeria, Pakistán, Qatar, Somalia y Túnez, son miembros de la Organización para la Cooperación Islámica (OCI). 

Además, precisó en Arabia Saudí se aplica la pena de muerte a cualquiera que se convierta a otra religión distinta del islam y que la dictadura comunista de China y México tienen gobiernos de extrema izquierda. "A lo anteriormente dicho hay que añadir que de los países citados, sólo Eritrea ha sido condenada por ese Consejo de Derechos Humanos", explicó. 

Fuente: Elentir/Contando Estrelas.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.