EL AGRESOR HUYÓ EN UN AUTO.

Dos guardias de seguridad quedan heridos en el ataque en la Basílica de la Inmaculada Concepción de Washington

El Departamento de Policía de Washington indicó que recibió una llamada al 911 a las 9.14, después que una guardia de seguridad fue golpeada por un coche en el estacionamiento de la basílica del Santuario Nacional de la Inmaculada Concepción. Precisó que el agresor también golpeó otros autos que estaban estacionados y que persiguió a un guardia de seguridad antes de apuñalarlo en el interior del templo.

MattHadro / CNA.

10.12.2019  |  Estados Unidos

Dos guardias de seguridad fueron heridos en el ataque a la Basílica del Santuario Nacional de la Inmaculada Concepción, durante la mañana del martes 10 de diciembre. Actualmente, no se reportaron visitantes o peregrinos heridos.

El Departamento de Policía Metropolitana de Washington indicó que recibió una llamada al 911 a las 9.14, después de una guardia de seguridad fue golpeada por un coche en el estacionamiento de la basílica. Precisó que el sospechoso también golpeó otros autos que estaban estacionados y que entonces, el sujeto persiguió a un guardia de seguridad antes de apuñalarlo en el interior del santuario.

La autoridades consideraron que el sospechoso se atrincheró en el interior de una casa, tras huir en un auto que luego fue encontrado. Según la directora de comunicaciones del Santuario Nacional, Jacquelyn Hayes, supuestamente el sospechoso "era conocido" por los dos guardias de seguridad, y que "ninguna otra información estaba siendo brindada en este momento".

Fuente: ACI Prensa.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.