EL TEMPLO FUE REABIERTO TRAS CASI UN AÑO Y MEDIO DE OBRAS.

Ejército de Pakistán restaura la iglesia de Santo Tomás y la escuela católica adyacente

El general mayor Mohammad Zahid afirmó que "la obra de renovación y reconstrucción es un regalo de Navidad de parte del ejército, para las personas que viven en el área", en la reapertura de la iglesia de Santo Tomás y la escuela católica adyacente, en la zona militar de Malir. "Respetamos a las minorías del Pakistán y les damos gracias por sus esfuerzos en favor del desarrollo del país. Siempre brindaremos apoyo a nuestros hermanos cristianos, en cualquier momento que precisen de nuestra ayuda a futuro. Les deseo una santa Navidad en paz", precisó. 

El cardenal Joseph Coutts en la reinauguración.

19.12.2019  |  Pakistán  |  Jennifer Almendras.

El Ejército de Pakistán restauró la iglesia de Santo Tomás y la escuela católica adyacente, en la que estudian 350 niños que en su mayoría son musulmanes, en las inmediaciones de la zona militar de Malir, fue reabierta en una ceremonia presidida por el cardenal Joseph Coutts, el miércoles 18 de diciembre, tras casi un año y medio de obras de refacción que costearon. 

El general mayor Mohammad Zahid indicó que "la obra de renovación y reconstrucción es un regalo de Navidad de parte del ejército, para las personas que viven en el área", al asistir a la reapertua. "Respetamos a las minorías del Pakistán y les damos gracias por sus esfuerzos en favor del desarrollo del país. Siempre brindaremos apoyo a nuestros hermanos cristianos, en cualquier momento que precisen de nuestra ayuda a futuro. Les deseo una santa Navidad en paz", precisó. 

"Estamos realmente felices de ver sonrisas en el rostro de las personas que viven aquí. Han sido bendecidos con la casa de Dios", afirmó Coutts. El párroco del templo, Anthony Abraz, destacó "este gran regalo para todos" en la zona, donde viven cerca de 100 familias católicas. El presbítero que asiste al párroco, Ijaz Hayat, precisó que "la alegría de la comunidad, que está entusiasmada con la idea de volver a frecuentar la iglesia y con la construcción del nuevo edificio de la escuela". 

Fuente: Asia News.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.