SEGÚN LOS TESTIGOS, EL ATACANTE GRITÓ "ALÁ ES GRANDE".

Abaten a hombre que mató con un cuchillo a una persona e hirió a otras 2 en Francia

Las fuerzas de seguridad de Francia abatieron a un hombre con cuchillo que mató a una persona e hirió a otras dos, cuando intentó escaparse en el parque público Hautes-Bruyères en Villejuif, en el sur de París. La identidad del atacante no trascendió. Actualmente, uno de los 2 heridos se encontraría en estado grave, mientras que el otro sufrió heridas leves, aseguró 'La Vanguardia'. La ola de ataques yihadistas que afectaron a Francia desde 2015 dejaron 255 muertos. 

Captura YouTube La Vanguardia.

03.01.2020  |  Francia  |  Jennifer Almendras.

Las fuerzas de seguridad de Francia abatieron a un hombre con cuchillo que mató a una persona e hirió a otras dos, cuando intentó escaparse en el parque público Hautes-Bruyères en Villejuif, en el sur de París, el viernes 3 de enero. Los testigos explicaron a radio RTL que el agresor, que tenía barba y supuestamente llevaba chilaba, gritó "Allah Akbar" -Alá es grande-, precisó 'ANSA', aunque la policía investiga este dato.

El alcalde de Villejuif, Franck Le Bohellec, precisó que la víctima fatal es un vecino de 56 años que se interpuso ante el agresor para proteger a su esposa, que figura entre los heridos. Agentes de la Brigada contra la Delincuencia siguieron al atacante cuando intentó escapar hasta el estacionamiento de un supermercado en la localidad de L'Hay-les-Roses y lo abatieron con varios disparos, indicó 'Antena 3'. 

Indicaron que la identidad del homicida aún no fue difundida. Actualmente, uno de los 2 heridos se encontraría en estado grave, mientras que el otro sufrió heridas leves, según aseguró 'La Vanguardia'. La ola de ataques yihadistas que afectaron a Francia desde 2015 dejaron 255 muertos

Fuente: Agencias.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.