"ERA UN CATÓLICO COMPROMETIDO QUE AMABA A SU FAMILIA Y SU FE".

Revelan que el basquetbolista Kobe Bryant y su hija de 13 años asistieron a Misa dominical antes del trágico accidente de helicóptero

El sitio británico Daily Mail indicó que el exjugador de Los Lakers, Kobe Bryant, y su hija Gianna de 13 años asistieron a Misa y recibieron la Eucaristía en la Catedral de Nuestra Señora Reina de los Ángeles, en Newport Beach, el domingo 26 de enero a las 7 de la mañana, 3 horas antes del trágico accidente de helicóptero. El obispo auxiliar de Orange, Timothy Freyer, afirmó en Facebook que la leyenda de la NBA iba a la iglesia los domingos. "Kobe asistía con frecuencia a Misa y se sentaba en la parte de atrás de la iglesia para que su presencia no distrajera a la gente de centrarse en la presencia de Cristo", precisó. 

28.01.2020  |  SOCIEDAD  |  Jennifer Almendras.

El sitio británico Daily Mail reveló que el exjugador de Los Lakers, Kobe Bryant, de 41 años, y su hija Gianna de 13 años asistieron en Newport Beach a Misa dominical del 26 de enero a las 7 de la mañana, 3 horas antes del trágico accidente de helicóptero, en el que fallecieron junto a las 7 personas más que viajaban con ellos. El exjugador de Los Lakers y su hija asistieron a Misa en la Catedral de Nuestra Señora Reina de los Ángeles y ambos recibieron la Eucaristía, según precisó 'Infobae'. Bryant tiene otras tres niñas junto a su esposa, Vanessa, con quien se casó en 2001. 

"Durante la Misa, nuestro sacerdote informó que Kobe Bryant y su hija asistieron a Misa esta mañana en Nuestra Señora Reina de los Ángeles", indicó un feligrés, que asistió a una celebración eucarística poco después en el mismo templo católico. El obispo auxiliar de Orange, Timothy Freyer, afirmó en Facebook que la leyenda de la NBA iba a la iglesia los domingos. "Kobe fue un ícono del baloncesto que nos inspiró a través de sus palabras y acciones para establecer nuestras metas, trabajar duro y alcanzar nuestros sueños. Era un católico comprometido que amaba a su familia y amaba su fe. Como residente y feligrés de Orange County en nuestra diócesis, Kobe asistía con frecuencia a Misa y se sentaba en la parte de atrás de la iglesia para que su presencia no distrajera a la gente de centrarse en la presencia de Cristo", precisó Freyer. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gigi working on that stroke #wristwork #wnbafinals

Una publicación compartida por Kobe Bryant (@kobebryant) el

El vocero de la catedral, Julie Hermes, estimó que Bryant "fue directamente al aeropuerto, porque la Misa era de 7 a 8 de la mañana". "Me dijeron que en general a las 7 de la mañana era su Misa. Era muy discreto. Era muy querido en la iglesia, y era muy devoto, muy dedicado a su fe", afirmó. En 2015, Kobe Bryant aseguró que su fe católica lo ayudó a superar un periodo difícil en su vida y la de su familia, indicó 'ACI Prensa'. En 2003, Bryant fue arrestado tras ser acusado de violar a una mujer en una habitación de hotel, en el estado de Colorado. Bryant admitió que tuvo un encuentro sexual con la mujer, pero negó que la haya violado. Precisó que fue un sacerdote quien lo ayudó a hacer algunos importantes descubrimientos personales durante la dura prueba. "Lo único que realmente me ayudó durante ese proceso –soy católico, fui criado católico, mis hijas son católicas– fue hablar con un sacerdote", relató, frente al temor que tenía de ser enviado a prisión por un crimen que él creía que no había cometido. 

Fuente: Agencias.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.