"MUCHAS GRACIAS POR SUS ORACIONES".

Liberan al sacerdote que fue secuestrado en Nigeria

Un portavoz de la Diócesis de Uromi indicó que el sacerdote Nicholas Oboh, que fue secuestado en la región sudoeste de Nigeria, fue liberado. El rapto de Oboh es el último de una serie de secuestros y asesinatos en el país contra católicos y miembros de otras confesiones cristianas. Hace 2 semanas hallaron el cuerpo del joven Michael Nnadi, uno de los 4 seminaristas secuestrados en enero -los otros 3 fueron liberados-.

19.02.2020  |  Sacerdotes  |  Jennifer Almendras.

Un portavoz de la Diócesis de Uromi indicó que el sacerdote Nicholas Oboh, que fue secuestrado en la región sudoeste de Nigeria, fue liberado, en un mensaje enviado por WhatsApp, el martes 18 de febrero.

"Me complace informarles que nuestro sacerdote secuestrado el jueves pasado, el padre Nicolas Oboh, recuperó su libertad. Fue liberado esta noche. Muchas gracias por sus oraciones", indicó el vocero diocesano.

El rapto de Oboh es el último de una serie de secuestros y asesinatos en el país contra católicos y miembros de otras confesiones cristianas. Hace 2 semanas hallaron el cuerpo del joven Michael Nnadi, uno de los 4 seminaristas secuestrados en enero -los otros 3 fueron liberados-.

Fuente: Fides.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.