"NECESITAMOS SU PATERNIDAD AMOROSA Y FUERTE".

Sacerdote de Estados Unidos destaca la importancia de la devoción a San José en "este momento tan difícil en el mundo y en la Iglesia"

El sacerdote converso de Estados Unidos y autor del libro 'Consagración a San José: Las maravillas de nuestro padre espiritual', Donald Calloway, afirmó sobre la devoción a San José que "necesitamos confiarnos a su cuidado espiritual en este momento tan difícil en el mundo y en la Iglesia". "Hoy la Iglesia está lidiando con crisis antropológicas en el mundo. Muchos países buscan redefinir el matrimonio, los hombres no entienden lo que significa ser una familia, las mujeres no entienden lo que significa ser mujer, las tasas de divorcio están en su punto más alto y las familias se están desmoronando en todas partes", lamentó. 

Captura YouTube EWTN.

26.02.2020  |  Piedad  |  Jennifer Almendras.

El sacerdote converso de Estados Unidos y autor del libro 'Consagración a San José: Las maravillas de nuestro padre espiritual', Donald Calloway, destacó la importancia de la devoción a San José en momentos en que los fieles necesitan un cuidado paterno especial en "este momento tan difícil en el mundo y en la Iglesia", en medio de la confusión, el secularismo y los escándalos, en una entrevista con 'Catholic News Service'. En país norteamericano, el obispo de Charlotte, Peter Jugis; el de Green Bay, David Ricken; y el de Lafayette, Douglas Deshotel, declararon en 2020 un Año de San José. 

"Necesitamos confiarnos a su cuidado espiritual en este momento tan difícil en el mundo y en la Iglesia. Hoy la Iglesia está lidiando con crisis antropológicas en el mundo. Muchos países buscan redefinir el matrimonio, los hombres no entienden lo que significa ser una familia, las mujeres no entienden lo que significa ser mujer, las tasas de divorcio están en su punto más alto y las familias se están desmoronando en todas partes", precisó el presbítero, al reiterar que la esperanza se encuentra en Dios y para él en el retorno a la devoción a San José, tras asegurar que "necesitamos su paternidad amorosa y fuerte para ayudarnos a devolver el orden a nuestros hogares".

Consideró que san José "todavía es poco apreciado porque la mayoría de los católicos tienen la impresión equivocada". "Mi mayor deseo es que el Papa declare un Año de San José para toda la Iglesia", sostuvo Calloway, quien indicó que un obispo argentino llevó al Pontífice una carta suya con esta petición. "El gran San José una vez protegió al niño Jesús de las malas intenciones de Herodes, por lo que es más que capaz de protegernos en las dificultades en las que nos encontramos hoy", aseveró, tras recordar la advertencia de la vidente de Fátima, sor Lucía dos Santos, quien afirmó que la batalla final entre el bien y el mal se librará por el matrimonio y la familia. 

Fuente: Gaudium Press.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.