INVITÓ A PARTICIPAR DE LA MISA EN LUJÁN DEL 8 DE MARZO.

Obispo Torrado exhorta a "defender y cuidar la vida de los más inocentes, la vida del niño por nacer, la vida de los ancianos"

El obispo de Nueve de Julio, Ariel Torrado Mosconi, precisó que "cuidar la dignidad de la mujer implica también cuidar el valor de la vida", tras lamentar que "vemos que la vida muchas veces es despreciada, no es valorada". "El próximo domingo 8 de marzo todos vamos a acercarnos a los pies de la Virgen, el modelo más perfecto de mujer y vamos a rezar en la misa pidiendo especialmente para que sea preservado el valor de la vida y la dignidad de la mujer", destacó Mosconi.

YouTube Diócesis de Nueve de Julio.

27.02.2020  |  Argentina  |  Jennifer Almendras.

El obispo de Nueve de Julio, Ariel Torrado Mosconi, exhortó a "defender y cuidar la vida de los más inocentes, la vida del niño por nacer, la vida de los ancianos", en su mensaje a los fieles para invitarlos a la Misa convocada por la Conferencia Episcopal Argentina (CEA) en la Basílica de Luján el domingo 8 de marzo a las 11, con el lema 'Sí a las mujeres, sí a la vida'. El presidente de Argentina, Alberto Fernández, enviará un proyecto para legalizar el aborto, pese a que una normativa similar ya obtuvo rechazo total en el Senado en 2018.

Aseguró que "cuidar la dignidad de la mujer implica también cuidar el valor de la vida" e indicó que "vemos que la vida muchas veces es despreciada, no es valorada". Pidió proteger la vida de las "veces que se hacen eutanasia solapadas de tantas realidades, de desprecio de los ancianos, de los enfermos, de no descubrir el valor de la vida de los pobres, y tantas otras formas de vida, amenazadas y en situación de vulnerabilidad".

"Por eso el próximo domingo 8 de marzo todos vamos a acercarnos a los pies de la Virgen, el modelo más perfecto de mujer y vamos a rezar en la misa pidiendo especialmente para que sea preservado el valor de la vida y la dignidad de la mujer", destacó el prelado, quien solicitó a los fieles acompañar esa Misa en Luján o desde cada parroquia. 

Fuente: Redacción VenL.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.