EN UN MENSAJE POR EL COMIENZO DE LA CUARESMA.

Donald Trump sobre Miercoles de Ceniza: "Recuerda nuestra mortalidad compartida, el amor salvador de Cristo y la necesidad de arrepentirnos y aceptar el Evangelio"

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, precisó que "la imposición de cenizas es una invitación a pasar tiempo durante la Cuaresma en ayunas, rezando y participando en actos de caridad". "Hoy, millones de cristianos serán marcados en sus frentes con el signo de la cruz. Nos unimos en oración con todos los que observan este día santo y les deseamos un viaje de Cuaresma en oración. Que te acerques a Dios en tu fe durante esta temporada bendecida", pidió Trump.

Evan Vucci/AP.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sostuvo que la celebración del Miércoles de Ceniza "nos recuerda nuestra mortalidad compartida, el amor salvador de Cristo y la necesidad de arrepentirnos y aceptar el Evangelio más plenamente", en un mensaje junto a la primera dama, Melania Trump, en el comienzo de la Cuaresma, el 26 de febrero pasado. 

"Melania -Primera Dama- y yo deseamos que todos observen el Miércoles de Ceniza un día pacífico y de oración. Para los católicos y muchos otros cristianos, el Miércoles de Ceniza marca el comienzo de la temporada de Cuaresma que concluye con la alegre celebración del Domingo de Pascua. Hoy, millones de cristianos serán marcados en sus frentes con el signo de la cruz", destacó el mandatario. 

Precisó que "la imposición de cenizas es una invitación a pasar tiempo durante la Cuaresma en ayunas, rezando y participando en actos de caridad". "Nos unimos en oración con todos los que observan este día santo y les deseamos un viaje de Cuaresma en oración. Que te acerques a Dios en tu fe durante esta temporada bendecida", pidió Trump a los fieles estadounidenses. 

Fuente: Redacción VenL/White House.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.